Software de control

Todo el control y la gestión de tu bombeo solar en la mano, desde cualquier soporte móvil y desde cualquier parte del mundo.

Qué hace AQASolar?

Control de la instalación

Con AQASolar tendrás tus puntos de bombeo solar, y riego bajo control, conexión y desconexión de pivots, coberturas y parametros de la balsa entre los más utilizados.

Conexión en tiempo real

Visualización de todos los parámetros del bombeo solar en tiempo real y de forma fácil y sencilla.

Fácil e intuitivo

Se ha desarrollado un programa pensando en el usuario final, y hemos conseguido una herramienta muy intuitiva, potente y fácil de manejar para cualquier persona que sea capaz de usar un dispositivo móvil.

Conexión a distancia sin instalaciones

Podrá conectarse desde cualquier punto del planeta sin instalaciones en su terminal móvil, sólo es necesario acceder a nuestro servidor mediante una conexión a internet.

Histórico de funcionamiento

En nuestro servidor guardamos una copia de seguridad con toda la información del funcionamiento de la instalación, muy útil para localizar errores y para el estudio de los rendimientos energéticos.

Sistema de acceso seguro

El sistema permite el acceso seguro mediante clave y usuario almacenado en nuestro sistema encriptado.

Telegestión

Servicio técnico sin desplazamientos

Podemos detectar errores antes de que aparezcan, con el histórico almacenado sobre el funcionamiento de las bombas. De esta manera podemos realizar cambios en la programación del sistema de forma rápida y económica.

Operaciones habilitadas

  • Apertura de sectores y pivots
  • Consulta tiempos de riegos
  • Información sobre m3
  • Paro y encendido de bombas manualmente.
"En un principio mi objetivo de montar un bombeo solar era tan sólo el ahorro de gastos en mi explotación, ahora me he dado cuenta además del tiempo y la comodida que he ganado con la gestión desde AQASolar "
Felix Lobato
Agricultor Extremeño

"La mejor interface para la gestión de bombeos solares en la agricultura"

Mobile Magazine

“La energía es nuestra pasión, a la que la hemos empleado años de estudio y dedicación, ahora es el momento de mostrar lo que sabemos”

CONTACTO

+34 / 687521229

Arco ladrillo 17 bis - Valladolid 47007 - Spain

Evosol Ingenieria e instalaciones SL - © Copyright 2005