BOMBEOS SOLARES

"Especialmente diseñados para riegos por goteo"

  • INFO

Bombeo solar directo

En el bombeo solar directo toda la energía será consumida por la bomba que variará su caudal en función de la radiación disponible.

Este tipo de bombeo es óptimo para llenado de balsas/depósitos ó para el riego por goteo.

Con nuestro equipo de bombeo solar podemos hacer funcionar la bomba que tiene instalada o podemos instalarle una bomba solar más eficiente

VIÑEDOS

Instalaciones especialmente diseñadas para viñedos y cultivos leñosos. Facilitamos la tarea del riego y conseguimos un control más preciso.

PLANTACIONES DE ÁRBOLES

Elevación de los paneles sobre estructura galvanizada, pensada para evitar sombreos en plantaciones de olivos, almendros, naranjos y cualquier explotación de árboles.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Aumento de la productividad, ya que se puede incrementar el bombeo de agua sin coste adicional.

INDEPENDENCIA ENERGÉTICA

Mayor independencia del mercado energético durante los próximos 25 años.

PRODUCTO MÁS RENTABLE

Transformar el gasto energético en una inversión tangible y reducir el coste de bombeo de agua en el riego son los dos mejores motivos para instalar un bombeo solar.

EXPLOTACIONES VERDES

Mejorar la huella de carbono de los productos finales obtenidos en la actividad. Ofrecer una diferenciación en mercados emergentes, respetuosos con el medio ambiente.

bombeo inteligente

La revolución energética en la agricultura a comenzado.

materiales

Calidad en nuestros productos

ESTRUCTURA

Instalaremos una estructura elevada para evitar el sombreo de los paneles, o sobre el suelo con seguimiento solar Ambas llevaran una protección anti-corrosión por galvanizado. Disponemos de estructura elevada a 5 y 7 metros de altura o con seguimiento solar a un eje lineal, todas ellas calculadas bajo el Código técnico de la edificación (CTE) .

PANELES

Utilizamos paneles fotovoltaicos de alta eficiencia (Clase A) en todas las instalaciones,para conseguir máximos rendimientos Escogemos a nuestros proveedores que los paneles estén certificados para alta resistencia al viento, con protección contra degradación de rayos ultra violeta y con cristal anti-reflexión de rayos

CUADRO

Nuestro cuadro de bombeo dispone de un software avanzado que consigue la máxima eficiencia del sistema gracias a algoritmos de trabajo que consiguen hasta un 25% más de rendimientos. Disponemos de cuadros de bombeo desde 1KW hasta 500 KW con sistema de PLC avanzado, además deentrada auxiliar de generador ó red eléctrica.

BOMBA

Podemos hacer funcionar cualquier tipo de bomba que tenga instalada,configurando el equipo para que funcione de la manera mas eficiente y segura. Instalar una bomba solar de alta eficiencia o una bomba convencional con la curva de rendimiento que mejor se ajuste a su bombeo son otras opciones.

diferenciación

Innovación y seguridad

SEGURIDAD

Disponer de un sistema de seguridad efectivo es muy importante para su tranquilidad por ello dotamos a las instalaciones opcionalmente de varios sitemas activos y pasivos.

SENSORES Y CÁMARAS 80%
FIBRA ÓPTICA 83%
TORNILLOS DE SACRIFICIO 90%

MONITORIZACIÓN

Monitorización del bombeo solar desde el móvil, mediante conexión a internet.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJAOS

Contacta con nosotros.

Cualquier consulta que nos quieras hacer, puedes usar este formulario

“La energía es nuestra pasión, en ella hemos empleado años de estudio y dedicación, ahora es el momento de mostrar lo que sabemos”

CONTACTO

+34 / 983042441

Arco ladrillo 17 bis - Valladolid 47007 - Spain

Evosol Ingenieria e instalaciones SL - © Copyright 2005